En distintos operativos, policías municipales detuvieron a dos hombres y una mujer, por el delito de portación de arma de fuego, en un caso se aseguró un rifle AR-15

TIJUANA.- En patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detuvieron en distintos operativos a dos hombres y una mujer, por el delito de portación de arma de fuego.

El primer arresto se registró durante un recorrido preventivo sobre la carretera libre a Tecate, a la altura de Valle de las Palmas, cuando los oficiales observaron a un individuo que con un chaleco balístico y portaba un arma de fuego.

El sujeto de nombre Alberto “N”, al notar la presencia policial corrió en dirección a un cerro para perderse entre los matorrales, pero fue asegurado metros adelante.

Dicha persona portaba un arma larga tipo fusil AR-15 calibre .223, con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles, así como un chaleco balístico color negro con placas metálicas por lo que fue detenido.

En otra acción, en el fraccionamiento el Dorado de la Zona Este, se detuvo a John Ulises “N”, y Zobeida Lizeth “N”, por el delito de portación de arma de fuego.

Ambos transitaban sobre el bulevar Casa Blanca, en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, en la cual infringieron el Reglamento de Tránsito Municipal.

Al realizarle una revisión de rutina, se les encontró un arma calibre 9mm, abastecida con varios cartuchos y otra pistola con varios tiros útiles.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto las armas serán examinadas para determinar su uso en algún hecho de violencia en la región.