Las investigaciones de Periciales indican que el arma utilizada por Alonso “N” alias “El Tazo”, para privar de la vida al menor de edad este fin de semana y lesionar a un adulto, se encuentra relacionada en dos casos más

ENSENADA.- Alonso N, alias El Tazo, fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado con ventaja de un niño de 10 años y homicidio calificado en grado de tentativa de un adulto, en un ataque armado ocurrido el jueves 27 de enero en la colonia 17 de Abril.

Las investigaciones de Periciales indican que el arma utilizada por “El Tazo” para privar de la vida al menor de edad y lesionar a un adulto, se encuentra relacionada en dos casos más.

El pasado jueves 27 de enero se reportó por medio de la línea de emergencias 911, que en el domicilio ubicado en Calle 16 de Septiembre 164, de la Colonia 17 de Abril, se encontraban lesionados por arma de fuego los de nombre Miguel Ángel Valenzuela García de 30 años de edad, y un menor de 10 años, identificado como Jonathan Uriel Hernández Hernández.

La víctima refirió que el día de los hechos, alrededor de las 08:00 horas, salieron de su domicilio él y el menor de edad, a una tienda de abarrotes cercana. Al regresar a su casa y abrir la puerta, recuerda haber escuchado detonaciones y al voltear se percató de una persona disparándole con un arma de fuego en diversas ocasiones, para después el agresor darse a la fuga.

El menor fue declarado sin vida al llegar a la clínica 25 del IMSS, a consecuencia de diversos impactos  bala. La segunda víctima, el hombre de 30 años, presentó lesiones por arma de fuego en cuello, mano izquierda, abdomen y rodilla derecha, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica y presenta un estado de salud estable.

Las primeras investigaciones determinaron que el arma utilizada presenta correlación balística con al menos dos casos penales más, por lo que seguirán las indagatorias.

Matan a niño de 10 años y hieren a un hombre en Ensenada 👇👇

https://hiptex.com.mx/noticias/29032/matan-a-nino-de-10-anos-y-dos-adultos-en-ensenada