Agentes estatales realizaron la detención de cuatro hombres imputados en delitos diversos, como robo calificado en grado de tentativa, robo a casa habitación y lesiones

TECATE.- La Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Delitos con Detenidos, logró la vinculación a proceso penal de Daniel “N” Y Ramón Leonardo “N”, el primero imputado por robo calificado en grado de tentativa, y el segundo involucrado en un robo a casa habitación en grado de tentativa.

Durante la audiencia en contra de Daniel “N”, el agente del Ministerio Público presentó las pruebas contenidas en la carpeta de investigación dentro de la que se establece el intento de robo, por lo que el juez de control vinculó a proceso penal a dicho sujeto, bajo la medida cautelar la prisión preventiva por periodo de dos meses.

Mientras que a Ramón Leonardo “N”, se le vinculó a proceso penal debido a que supuestamente el día 19 de enero del año en curso, ingresó a un rancho en el poblado Cerro Azul, de donde intentó hurtar herramienta, pero fue sorprendido por un empleado del lugar.

En un tercer caso al de nombre Alexis Benjamín “N” alias “El Nano”, se le vincula al robó un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, color blanco, modelo 1986, según la carpeta de investigación presentada por el Ministerio Público de la Unidad de Robos de Tecate.

A Daniel Francisco “N” se le señala de lesionar con un objeto metálico a una persona en la cabeza y cuerpo, esto ocurrido en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.