En distintos puntos de Ensenada, agentes estatales detuvieron a tres sujetos en posesión de droga sintética

ENSENADA.- De acuerdo a los resultados de operativos de vigilancia desplegados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en distintos puntos de Ensenada, fueron detenidos tres sujetos en posesión de droga sintética.

En las inmediaciones de la calle Paseo Costa Bella y Miramar del fraccionamiento Costa Bella, los agentes estatales de investigación arrestaron a un sujeto que se identificó como Paul Armando N, al encontrarle en poder de 5 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto al parecer cristal.

Mientras que sobre la calle Punta Mar de los Remedios y calle Mar de Cortes de la colonia Popular 89, fue detenido Carlos Eduardo N, luego de que le fueron encontrados entre sus pertenencias 4 envoltorios con metanfetamina.

Finalmente, en la calle Eusebio Kino de la colonia Maestros, el personal de la AEI apresó a un hombre que dijo llamarse Eduardo Luis N, al asegurar un envoltorio de plástico con una sustancia granulada al tacto con las características de la droga sintética.