Agentes estatales detuvieron a cuatro hombres que tenían mandamientos judiciales activos por delitos de robo calificado y de vehículo, así como delitos contra la salud
TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro hombres que tenían mandamientos judiciales activos por delitos de robo calificado y de vehículo, así como delitos contra la salud.
La primera orden de aprehensión cumplimentada fue en contra de Juan Fernando “N”, quien es señalado de participar en el robo cometido en agravio de un conductor de la plataforma virtual de transporte UBER, registrado el 12 de enero de 2020 en la colonia Mariano Matamoros.
De acuerdo a lo expuesto por la víctima, la noche del incidente una pareja abordó el vehículo Dodge Attitude, color blanco, modelo 2019, y al circular por la avenida 24 de diciembre, el hoy imputado lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo del automóvil y de sus pertenencias.
Mientras que a Edgar “N”, se le cumplimentó un mandamiento judicial, debido a que el 16 de noviembre del 2019, fue detenido cuando circulaba a bordo de un Honda Civic color blanco, modelo 1995, con reporte de robo.
Respecto a las órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, Omar Isaac “N” y Jesús Javier “N”, fueron detenidos por narcomenudeo en su modalidad de posesión del psicotrópico denominada metanfetamina.
Una Vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, los detenidos fueron internados en el CEDEPRO a disposición del juez de control que llevará el proceso penal en su contra, para determinar su responsabilidad en los hechos que se les imputan.