La joven Lucero Rangel Aburto, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de enero, fue localizada sin vida en un domicilio de la colonia Terrazas del Valle

TIJUANA.- La joven Lucero Rangel Aburto, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de enero, fue localizada sin vida, de acuerdo al colectivo Familias Unidas Desaparecidos.

En sus redes sociales, el colectivo informó esta noche:

“Lucero Rangel Aburto, lamentablemente fue localizada  sin vida, nuestras condolencias para su familia y esperamos tengan mucha fortaleza para este largo y difícil proceso, les mandamos un fuerte abrazo y esperamos pronto tengan un poco de paz”.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, la joven de 21 años de edad fue localizada la tarde de ayer lunes, dentro de un refrigerados en estado de descomposición, en un domicilio de la colonia Terrazas del Valle.

Este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el hallazgo sin proporcionar la identificad de la occisa, y sin reportar la detención de personas relacionadas con el crimen.

Lucero Rangel Aburto fue vista por última vez a las 04:00 horas del 3 de enero, cuando salió de su trabajo, ubicado en la colonia Cucapah, y abordó un automóvil  al servicio de la plataforma Uber, desde entonces sus familia no tuvo noticias de su paradero.

La joven fue reportada como desaparecida e incluso sus familiares realizaron manifestaciones afuera de la Fiscalía para denunciar la desaparición de Lucero.

Proporcionaron datos generales de la joven como tener  lunares en la parte superior del labio superior, dos perforaciones en ambos ángulos externos de la boca, perforaciones y aretes en el tabique nasal, y en la mejilla, un tatuaje con el nombre ‘Andrea Jaquelín’, tatuaje con la imagen de ‘Flor de Loto con el nombre Isabel’, en la pierna con la imagen de un Búho con el nombre Mayra’.