Crimen y Castigo

Joven mata a su pareja y luego se suicida, frente al hijo de ambos

Frente a un niño, al parecer hijo de ambos, un joven mató a su pareja y luego se disparó en la cabeza, en el estacionamiento del Seven Eleven de Villa Colonial


El homicidio - suicidio se registró esta noche en Ensenada. El homicidio - suicidio se registró esta noche en Ensenada.

25 de enero de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA. - Frente a un niño, al parecer hijo de ambos, un joven mató a su pareja y luego se disparó en la cabeza, en el estacionamiento del Seven Eleven de Villa Colonial.
Los cuerpos de seguridad recibieron un reporte sobre balazos y personas lesionadas alrededor de las 17:58 horas en bulevar de los Lagos Norte y bulevar Lago Victoria.
Al llegar a la escena, encontraron los dos cuerpos tendidos en el estacionamiento, pegado a una de las canchas de fútbol de la unidad deportiva.
Testigos dijeron que la pareja comenzó a discutir y el hombre sacó un arma para disparar en la cabeza de ella, luego se disparó también en la testa.
El menor de edad que presenció la escena quedó en custodia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026