En mayo del 2019, el detenido acuchilló en repetidas ocasiones a un hombre en la colonia Indeco de Ensenada

ENSENADA.- Agentes estatales de investigación adscritos al grupo de aprehensiones lograron el arresto de una persona de sexo masculino sobre el que pasaba un mandato judicial emitido por el Juez de Control, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La indagatoria realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida estableció que el imputado Juan Jesús N, alias “El Klepto”, atentó contra la vida de un hombre, hecho registrado la madrugada del 28 de mayo de 2019, en Ensenada.

De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, alrededor de las 02:00 horas, “El Klepto” interceptó al ofendido cuando caminaba por la colonia Indeco y lo agredió con una navaja en repetidas ocasiones provocándole heridas en el tórax y abdomen.

Una vez obtenido el mandato judicial en contra de este individuo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación lograron su detención para internarlo de inmediato en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición de la autoridad correspondiente.