Crimen y Castigo

Hallan cadáver de un hombre en El Salitral

El cuerpo de un hombre fue localizado sin este mediodía en un camino de terracería en la zona de El Salitral


En primera instancia, el occiso no presentaba huellas de violencia. En primera instancia, el occiso no presentaba huellas de violencia.

23 de enero de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin este mediodía en un camino de terracería en la zona de El Salitral.
El hallazgo se reportó a las 11:30 horas de este domingo 23 de enero, indicando que sobre un camino de terraceria, pasando la calle Revolución y Prolongación Fracisco I. Madero, en la zona de El Salitral, se encontraba una persona tendida sobre el camino, sin movimiento.
Agentes municipales que atendieron el reporte, confirmaron el llamado al visualizar a una persona de sexo masculino tendida sobre el camino de terraceria y no respondía al llamado.
Se señala que la persona, a simple vista, no presentaba signos de violencia, pero paramédicos determinaron que carecía de signos vitales.
Tras acordonar el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia a la que le compete realizar investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vinculan a proceso y enfrentan prisión preventiva por narcomenudeo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025