Crimen y Castigo

Murió joven atacado en San Antonio; no lo recibieron en hospitales

Un joven de 18 años de edad falleció a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego, luego de ser atacado en San Antonio de las Minas la noche del sábado, donde una joven resultó herida


El joven fue baleado en San Antonio de las Minas la noche del sábado. El joven fue baleado en San Antonio de las Minas la noche del sábado.

23 de enero de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un joven de 18 años de edad falleció a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego, luego de ser atacado en San Antonio de las Minas la noche del sábado; otra joven resultó lesionada.
Después del ataque perpetrado alrededor de las 20:15 horas, el joven herido fue trasladado hacia Cardiomed en la caja de un pick up, pero no lo recibieron.
El padre de la víctima optó por llevarlo al Hospital Velmar, donde tampoco lo atendieron.
El joven falleció finalmente en la caja del pick up, cuando era trasladado al Hospital General, a causa de una herida en la parte posterior de la cabeza.
En el caso de la otra lesionada, fue llevada a otra clínica, con una herida en el tórax.
Con este asesinato suman 12 víctimas en lo que va del año.
No se ha dado a conocer oficialmente la identidad del occiso ni el de la mujer herida.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026