Realizarán talleres 9 y 16 de febrero sobre venta y exportación de productos a través de Amazon

MEXICALI.- Como parte de las políticas públicas instruidas por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se establece la vinculación con empresas globales para impulsar la adopción de herramientas y nuevas tecnologías en beneficio de los emprendedores, sector empresarial y sociedad bajacaliforniana.

Para esos efectos, el secretario de Economía e Innovación de Baja California, Kurt Honold Morales, informó que se realizará alianza con Amazon México.

Añadió, que como primeras acciones de acompañamiento a las empresas que deseen conocer cómo comenzar a vender sus productos en línea y fortalecer sus canales de venta, se realizarán dos talleres de manera virtual y gratuita los días 9 y 16 de febrero.

El primer taller tiene como tema “Cómo vender en línea en Amazon”, y para obtener acceso a la sesión que se realizará a las 17 horas tiempo del Pacífico, se requiere registro en https://goo.su/anZg.

Un segundo taller se celebrará el miércoles 16 de febrero y será enfocado a empresas con interés de cruzar fronteras con sus productos, con el tema “Cómo exportar a través de Amazon”.

El secretario dijo que, a través de los medios y redes sociales, se dará conocer la oferta de capacitación que tendrán las distintas áreas de la Secretaría para beneficiar al mayor número de empresas y emprendedores.

En el caso de la Dirección de Innovación que forma parte de la Subsecretaría de Gestión de Inversión, hay un compromiso de apoyar a la comunidad empresarial en temas de innovación, digitalización, herramientas tecnológicas y servicios de la web.