Dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron localizados sin vida y huellas de violencia al interior de una camioneta abandonada en la colonia Tomás Aquino

TIJUANA.- Dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron localizados sin vida y huellas de violencia la tarde noche de este jueves al interior de una camioneta abandonada en la colonia Tomás Aquino.

Fueron familiares de los dos occisos quienes hicieron el hallazgo y lo reportaron a la Policía, cuando ubicaron la camioneta en la que fueron vistos por última vez, estacionada en la calle Damián Carmona, entre Ejército Nacional e Insurgentes, de la referida colonia en la delegación Mesa de Otay.

Cuando agentes estatales atendieron el reporte, localizaron dos cuerpos sin vida, uno se encontraba en el asiento del pasajero; el otro en la cajuela envuelto en una cobija.

Aunque los occisos fueron identificados por sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) no lo confirmó, solo se informó que se trata de dos hombres jóvenes, de 31 y 23 años de edad.

La jornada violenta inició a las 11:10 horas, cuando en la calle La Quemada y calle Comoquito, de la colonia Lomas de la Presa, se reportó que dos personas estaban tirando al parecer el cuerpo sin vida de una mujer, mismo que lo traían en interior de un carrito.

Agentes preventivos que atendieron el reporte, sorprendieron a una pareja, hombre y mujer, luego se haber tirado el cadáver de una mujer, con huellas de violencia no especificada, nao identificada y edad a determinar.

Los detenidos son Jorge N de 25 años de edad y Mayra N de 26, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Luego a las 12:18 horas, en la calle Manuel M. Diéguez, frente al domicilio #1015, de la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó la muerte violenta de un hombre, sin identificar y edad a determinar.

Finalmente, a las 17:20 horas, en la Privada San Blas, del fraccionamiento Hacienda las Delicias 3ra Sección, en la delegación Natura, se reportó la muerte de un hombre con proyectil de disparos de arma de fuego.

El occiso está sin identificar y edad a determinar.

Tijuana acumula 92 homicidios dolosos en lo que del año.