Crimen y Castigo

Buscan a hombre desaparecido desde Navidad en “El Niño”

El pasado 25 de diciembre el hombre salió de su casa en la colonia “El Niño” para laborar en una maderería en “Ojo de Agua” y desde entonces sus familiares desconocen su paradero


Osvaldo Alonso Rojas Loredo tiene 46 años de edad. Osvaldo Alonso Rojas Loredo tiene 46 años de edad.

20 de enero de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Osvaldo Alonso Rojas Loredo de 46 años de edad.
Indica la parte reportante que, el 25 de diciembre de 2021, aproximadamente a las 22:00 horas, Osvaldo Alonso Rojas Loredo salió de su domicilio en la colonia El Niño, rumbo a su trabajo en una maderería ubicada en la colonia Ejido Ojo de Agua, y desde ese día ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.
Osvaldo Alonso tiene cabello corto castaño oscuro, tez morena, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana chata, orejas pequeñas.
Como señas particulares tiene una cicatriz en nariz, y cicatrices en ambas piernas por cirugía.
Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Molachito”
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025