Se mantiene la buena afluencia para cumplir con la contribución

PLAYAS DE ROSARITO.- En Rosarito continúa con la buena afluencia de contribuyentes que asisten a la Casa Municipal para realizar su pago oportuno del impuesto predial, para aprovechar un descuento del 10% que estará vigente hasta el 31 de enero de 2022.

Autoridades municipales recuerdan a los contribuyentes que, con sus pagos, se garantizan los recursos para adquirir herramientas y equipamiento, con tal de ofrecer los servicios como recolección, seguridad, alumbrado, obras públicas y otros, en beneficio de las familias tijuanenses.

El tesorero, Manuel Zermeño Chávez, confirmó que en lo que va de enero, este operativo ha registrado una buena afluencia de ciudadanos que asisten a aprovechar el descuento, aparte de que continúan ofreciendo un subsidio de 50% de descuento para apoyo de adultos mayores, jubilados, pensionados y otros grupos vulnerables.

Reiteró la invitación a los ciudadanos, por lo que los interesados pueden, además de ahorrar, ponerse al corriente en sus contribuciones, además de que más de un 50% de los rosaritenses pagan durante los primeros tres meses del año para aprovechar esta campaña de descuentos.