Dos ataques armados se registraron durante la noche del martes en distintos puntos de Ensenada, en los que fueron heridos dos hombre y una mujer

ENSENADA.- Dos hombres y una mujer fueron lesionados a balazos en un par de ataques registrados en Punta Banda y Lomas del Pedregal, la tarde-noche de este martes 18 de enero.

Alrededor de las 18:57 horas se reportó que m en la calle Amatista, de la colonia Lomas del Pedregal, se encontraban personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Agentes municipales a hallaron a un hombre y una mujer tendidos sobre el piso en el interior de un domicilio, con lesiones; paramédicos los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En otro hecho, alrededor de las 21:53 horas fue atacado a balazos un sujeto en la calle Juan Mata de Rivera y Plinta,  Punta Banda III; policías municipales pidieron apoyo de paramédicos, quienes llevaron al lesionado a recibir atención médica

PERSECUCIÓN EN LA HIDALGO

Tras protagonizar una persecución con choque, un hombre fue detenido en la colonia Hidalgo.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de Ensenada, a las 19:38 horas el conductor de un vehículo Honda intentaba escapar de policías en Reforma y Juárez.

Al llegar al crucero de Primera y Juárez, el conductor abandonó el vehículo tras chocar contra un alto de disco y escapó a pie, pero fue detenido más adelante.

Al ingresar los datos del carro en el sistema de C-4, arrojó reporte de robo en la ciudad de Tijuana.