Una pareja, un sujeto y una fémina, ejecutó a una mujer al interior de su domicilio en la colonia 3 de Octubre, en tanto dejaron a un hombre herido

TIJUANA.- Una pareja ejecutó a una mujer al interior de su domicilio en la colonia 3 de Octubre, en tanto dejaron a un hombre herido, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), como parte de una jornada que dejó siete homicidios dolosos en la ciudad en las últimas 24 horas.

El ataque se registró a las 04:00 horas, cuando una pareja, un sujeto y una fémina, entró en forma violenta a la casa marcada con el número 12070 de la calle Loma Bonita de la colonia 3 de Octubre, y sin más dispararon a una mujer.

De acuerdo con el reporte de la pareja de la occisa, quien resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tras el ataque el hombre y la mujer escaparon del lugar.

Hasta el momento nao se tiene la identidad de la occisa ni del hombre lesionado.

En un segundo evento, a las 08:39 horas, personal del Hospital Regional Número 1 del IMSS, reportó la muerte de un hombre que había ingresado el 16 de enero del año en curso con heridas no especificadas. El occiso no ha sido identificado.

Más tarde, a las 10:36 horas, personal del Hospital General de Tijuana, reportó el fallecimiento de un hombre que había ingresado con heridas no especificadas. Está sin identificar y edad a determinar.

Para la noche, a las 19:12 horas, sobre la carretera de cuota Tijuana - Mexicali, a la altura del kilómetro 146, sobre el área del cerro, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, ambos de sexo masculino, sin identificar y edad a determinar.

Luego, a las 21:50 horas, en la calle Arroyo Poniente esquina con Franqueza, de la colonia Valle Verde, se reportó la ejecución de un hombre, cuyo cadáver fue localizado con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso está sin identificar y edad a determinar.

El otro homicidio de la jornada, fue el del fotoperiodista Margarito Martínez, del cual HIPTEX le ha dado información en diferentes notas publicas en nuestro portal y redes sociales.

Tijuana suma 80 homicidios dolosos en lo que va del año.