El mexicano inició de titular en el duelo que empezó muy mal para los Hammers cuando recibieron el primer gol a los ocho minutos de comenzar el partido.
Entre Ki, Van Der Horrn, King y Ayew de penal, acabaron con un partido que parecía ser muy parejo, dejando a los jugadores de West Ham sin posibilidad alguna y con Javier Hernández como el espectador principal de una espectacular goleada, perdiendo 4-1 ante Swansea.
El mexicano inició de titular en el duelo que empezó muy mal para los Hammers cuando recibieron el primer gol a los ocho minutos tras un disparo de zurda del coreano Ki Sung-Yueng, a partir de ese momento el encuentro se decidió.
Después vino una aparatosa lesión del defensa Winston Reid, quien quedó tendido en el pasto tras caer y lastimarse la rodilla y el cuello. Esto motivó que saliera en camilla y el juego sufrió un retraso de 10 minutos que sí fueron compensados al final del primer tiempo.
El 2-0 llegó a los 32 minutos tras un remate de cabeza de Mike van der Hoorn en tiro de esquina.
Todo surgió cuando André Ayew remató de cabeza en tiro de esquina, el arquero Adrián rechazó y el balón pegó a Chicharito en la cara, luego quedó a merced de Andy King que remató a gol para el 3-0. El cuarto tanto llegó de penal anotado por Jordan Ayew al 63’.
Al 78’ Michail Antonio de media vuelta consiguió el tanto del West Ham para cerrar el marcador 4-1.
De esta forma el Swansea llegó a 30 puntos, igual que los Hammers, pero gracias a su mejor diferencia de goles -17 por -18, está ubicado en el lugar 13 de la clasificación general.
What a result! 7⃣ consecutive home wins. 👏
📸 Gallery ➡️ https://t.co/IN1k9Z9Bha pic.twitter.com/9BhFyxYkW1
— Swansea City AFC (@SwansOfficial) 3 de marzo de 2018