Siete homicidios se registraron en la ciudad en las últimas 24 horas, para que Tijuana acumule un total de 65 asesinatos en lo que va del 2022

TIJUANA.- Siete homicidios se registraron en la ciudad en las últimas 24 horas, para que Tijuana acumule un total de 65 asesinatos en lo que va del 2022, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer evento se registró a las 07:20 horas de este viernes, cuando en la calle Mutualismo esquina con calle Sexta, se localizó un bulto envuelto en una cobija.

Al verificar el reporte, agentes estatales descubrieron que se trataba de un cadáver de sexo desconocido y edad a determinar; el cual presentaba múltiples huellas de violencia.

Poco después, a las 10:00 horas en la Vía Rápida Poniente, a la altura de puente vehicular del fraccionamiento Villas de Alcázar, se localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición, con machas de sangre en el rostro.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido y edad a determinar.

A la misma hora, pero en la calle Mezquite, de la colonia La Rinconada, sobre un tramo de tercería, se halló un cadáver en avanzado estado de descomposición. El occiso está sin identificar.

Más tarde, a las 15:45 horas, sobre la calle de Las Flores esquina con de Las Rosas, Fraccionamiento Villa del Alamo, se reportó la ejecución de un hombre, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Está sin identificar uy edad a determinar.

Poco después, a las 16:30 horas en la Privada Hidalgo, al interior del predio marcado con el número 29, en la colonia Héroes de la Independencia, se halló a un hombre ejecutado.

El occiso se encontraba semi desnudo en el techo de la vivienda, presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego. Está en calidad de desconocido y de edad a determinar.

Finalmente, a las 22:50 horas, en el condominio número 17022, del fraccionamiento Hacienda las Delicias I, se reportó la muerte violenta de un hombre, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Está sin identificar, tenía 26 años de edad.