A fin de evitar la propagación del Covid-19 entre los policías y personas que cumplen un arresto administrativo, se instaló un arco desinfectante en la Instancia Municipal de Infractores

TIJUANA,. Se ha instalado un arco desinfectante en la puerta de entrada de la Estancia Municipal de Infractores, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, entre los policías y personas que cumplen un arresto administrativo.

En representación del Secretario de Seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez González, el director de la Estancia, Javier Ismael Delgado Ávila, agradeció a la diputada local Rosa Margarita García Zamarripa, por la donación del arco sanitizante, con el cual se busca prevenir contagios, ya que al inmueble ingresan entre 300 a 180 personas diariamente.

Expresó que, ante la ola de contagios en la región, se redoblan esfuerzos para proteger la salud del personal operativo y administrativo, así como de los infractores que terminan una sanción.

Por su parte, la diputada Rosa Margarita García, presidenta de la comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, expresó que la responsabilidad es de todos, debemos cuidarnos y cuidar a quien día a día expone su vida por los demás, en referencia a la labor policial.

La legisladora también reconoció a los oficiales Rosario Buenrostro Martínez, por 40 años de servicio, Fidel Salazar Armenta y Juan Raúl Grande Lizárraga, ambos por 24 años de labor.