Reconocimientos y apoyos a policías municipales que participaron en acciones destacadas, los cuales fueron entregados este día por parte de la asociación civil Tijuana Agradecida

TIJUANA.- Reconocimientos y apoyos a policías municipales que participaron en acciones destacadas en temas de seguridad fueron entregados este día por parte de la asociación civil Tijuana Agradecida.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, José Fernando Sánchez González agradeció el noble gesto de reconocer a los agentes comprometidos con la seguridad de nuestra ciudad.

Indicó que es importante la unión con el sector empresarial y liderazgos ciudadanos, lo cual es una expresión de solidaridad con los compañeros policías.

En la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento al Valor Heroico al oficial Jesús Ángel Becerra Rosas; al Honor Policial, para Marco Antonio Rubio Rojas; Caso Excepcional, para Jorge López Salazar; a la Perseverancia, para Ángel Bueno Ramírez y el reconocimiento al Policía Caído en cumplimiento de su deber, que recibió la esposa del agente Abel Medina Sánchez.

Por su parte, el presidente del consejo de Tijuana Agradecida, Xavier Peniche Bustamante, resaltó la participación activa de los empresarios y ciudadanos que se suman al esquema de seguridad ciudadana empleado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En el evento se contó con la presencia del regidor José Refugio Cañada García; del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Rubio Rangel y empresarios de Tijuana, así como policías y personal administrativo.