Agentes municipales encontraron a un niño de 4 años de edad la noche del miércoles cuando deambulaba descalzo por calles de la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- La noche de este miércoles, agentes de la Policía Municipal encontraron a un niño de 4 años de edad, quien deambulaba en la vía pública sin compañía.
Aproximadamente a las 07:45 horas, oficiales de la unidad de Programas Preventivos atendieron el reporte de la Central de Radio C4, y se trasladaron a las instalaciones de la comandancia X1, donde se hicieron cargo de un menor del sexo masculino de aproximadamente 4 años.
El niño traía como vestimenta pants color gris, camisa azul con la leyenda “RISE ABOVE”, y estaba descalzo; quien fue encontrado sobre las calles José Haros Aguilar y Lázaro Morales, de la colonia Lucio Blanco, deambulando solo en la vía pública; además de que no fue posible la localización de los padres o tutor.
Por lo anterior, fue presentado ante un Juez Municipal, quien instruyó que el pequeño fuera certificado, que se le trasladara al albergue temporal del sistema DIF Estatal en la ciudad de Tijuana, y el caso quedó a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia en Playas de Rosarito.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la comunidad para que, si identifican al menor, informen a sus padres que fue encontrado y se le canalizó a Tijuana en el albergue temporal de DIF.