Un cadáver estado de descomposición fue localizado anoche en la colonia La Gloria, como parte de una jornada de tres homicidios en las últimas 24 horas

TIJUANA.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado anoche en la colonia La Gloria, como parte de una jornada de tres homicidios en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 18:45 horas, cuando se reportó que en la calle Padre Hidalgo de la colonia la Gloria, se realizó el hallazgo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

Previamente, a las 05:50 horas, sobre la calle Hacienda de los Encinos, al lado del domicilio marcado con el número 21041, del fraccionamiento Casas Grandes, un hombre fue atacado con un objeto contundente.

Agentes estatales que atendieron el reporte visualizaron a un hombre, declarado sin vida por paramédicos, producto de lesiones en la cabeza. El occiso está sin identificar y edad a determinar.

A la misma hora, pero en la Avenida 5 de mayo, esquina con calle Flores Magón, de la colonia Zona Centro, se reportó el hallazgo de una persona sin vida de sexo y edad a determinar, envuelto en una cobija con amarres y la cabeza cubierta con una bolsa plástica.