Dos hombres y una mujer fueron ejecutadas esta mañana en la colonia Vista del Mar, otras mujer salió gravemente herida en el ataque

PLAYAS DE ROSARITO.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutadas esta mañana en la colonia Vista del Mar, durante un ataque armado que dejó a otra mujer gravemente herida.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito, eran las 5:00 horas de este martes 11 de enero cuando una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, indicando en la colonia Vista del Mar se encontraban varias personas detonando armas de fuego.

Cuando agentes preventivos llegaron al lugar, se visualizaron a tres personas sin vida y una más heridas, al parecer a causa de proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer; en tanto otra mujer, de unos 40 años de edad, se encontraba lesionada de gravedad por lo que fue trasladada a un nosocomio, al presentar varios balazos en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y de la Guardia Nacional.

Hasta el momento, los occisos y la heridas están en calidad de desconocidos. Del caso se hizo cargo la  unidad de Homicidios Dolosos de la FGE.