Dos dobles homicidios se registraron en Tijuana, durante una jornada que en total dejó 10 asesinatos en las últimas horas

TIJUANA.- Dos dobles homicidios se registraron en la ciudad, durante una jornada que en total dejó 10 asesinatos, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La jornada violenta inició a las 08:20 horas, cuando se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el cerro de Las Abejas, cerca del tanque de la CESPT.

El cadáver se encontraba en la colonia Hacienda Las Fuentes, presentaba golpes contusos en la cabeza; está sin identificar de 30 a 35 años de edad.

Minutos después, a las 08:40 horas, sobre la calle Paseo del Bosque, de la colonia Residencial del Bosque, se localizaba un vehículo Ford Explorer estacionado frente al parque.

Cuando el vehículo, sin placas de circulación, fue revisado, se localizaron en su interior dos cuerpos sin vida, ambas maniatadas de sus extremidades. Las dos personas están sin identificar y edad a determinar.

Poco después, a las 10:40 horas, en las calle Real de Guanajuato Colonia y Privada Orizaba, de la colonia Residencial de San Francisco, dos hombres fueron ejecutados durante un ataque armado registrado desde un vehículo tipo sedan color blanco, en el cual sus ocupantes se dieron a la fuga hacia la colonia Terrazas del Valle.

Los dos occisos presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego, están sin identificar y edad a determinar.

Luego, a las 12:00 horas, personal del Hospital General Regional número 1 del IMSS, reporta la muerte de un hombre que ingresó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

No se ha identificado el occiso.

Más tarde, a las 14:55 horas, se localizó el cadáver de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, con diversas huellas de violencia en el cuerpo y cabeza.

El hallazgo se realizó sobre la Prolongación Escénica con Libramiento Rosas Magallón, a la altura del Cañón del Matadero.

Para la noche del lunes, a las 20:05 horas, sobre la calle Andalucía, frente al número 3614, de la colonia Infonavit Patrimonio Murúa, se localizó un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza. No está identificado.

Más tarde, a las 21:55 horas se reportó la muerte violenta de un hombre, localizado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Los hechos se registraron en la calle Estadio Poniente y Calle Rio Hudson, en área de callejón, de la colonia Conjunto Habitacional Potros.

Finalmente, a las 22:30 horas, sobre la calle Cedro y Lirio, de la colonia Rancho Las Flores, en el área de las escaleras, se localizó un cadáver del sexo masculino, sin identificar, de 35 a 40 años de edad.