Rosarito

Habilitan rutas alternas por jornada de vacunación contra Covid-19 en casa municipal

Recomiendan tener precaución al circular en la zona, por cierre de carril


Importante afluencia a vacunación contra Covid-19, obliga a autoridades a habilitar rutas alternas a la casa municipal. Importante afluencia a vacunación contra Covid-19, obliga a autoridades a habilitar rutas alternas a la casa municipal.

11 de enero de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de brindar seguridad y agilizar el acceso a la Casa Municipal donde hoy y mañana se realiza la jornada de vacunación anti Covid-19, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se determinó realizar el cierre precautorio de un carril del bulevar Alta Tensión.
Por lo anterior, igual que este martes 11, para mañana miércoles 12 de enero, de 8:00 a 14:00 horas se habilita una ruta alterna a una cuadra de distancia de la sede municipal, por lo que el tráfico será dirigido de la calle Distrito Federal hacia las calles cercanas, Colima, Chiapas y Chihuahua, que dan salida a la calle Artículo 27 y el Puente Machado.
Se recomienda tener precaución al circular en la zona, por el cierre del carril en dirección de Sur a Norte, y se recuerda a los interesados que hay libre acceso por la calle José Haros Aguilar en dirección al Hospital General de Playas de Rosarito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúa búsqueda de joven de 18 años desaparecido en el mar en Playas de Rosarito

Rosarito 19 de enero de 2026

Se gradúan 15 auxiliares de Enfermería de la Fundación Anaby González

Rosarito 16 de enero de 2026

Transforman desarrollos la oferta habitacional en Playas de Rosarito

Rosarito 10 de enero de 2026