Seis hombres fueron asesinados en distintos eventos en Tijuana, el más reciente se registró esta madrugada en la colonia Sánchez Taboada

TIJUANA.- Seis hombres fueron asesinados en igual número de eventos durante las últimas 24 horas en Tijuana, el más reciente se registró esta madrugada en la colonia Sánchez Taboada.

Eran las 01:05 horas, cuando agentes municipales realizaban un recorrido preventivo y localizaron en la calle Mercurio esquina calle Géminis, de la colonia Sánchez Taboada, una persona sin vida tirada sobre la vía pública.

Se trataba de un hombre que estaba envuelto en una sábana color beige, el cual presentaba manchas pardo rojizas y cinta adhesiva en él área de los pies. Está sin identificar y de edad a determinar.

La más reciente jornada de violencia arrancó a las 05:35 horas del sábado cuando en la calle Roberto Andrade sin número y la calle Rene Treviño, de la colonia San Luis, se reportó a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

El sujeto fue declarado sin vida cuando era trasladado a un hospital. En el lugar del ataque se localizaron indicios balísticos. Del occiso, que se desconoce su identidad, se informó tenía 27 años de edad.

Luego, a las 06:10 horas, sobre la calzada La Punta, al interior de un cuarto de madera marcado con el número 105, de la colonia Lomas Taurinas, se hallaba un hombre sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima está sin identificar y de edad a determinar.

Más tarde, a las 09:30 horas. En la carretera Tijuana Tecate, en área del cerro en la colonia Granjas Familiares Unidas, se halló sin vida a un hombre, con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El ocaso está sin identificar, de 55 a 60 años de edad.

Posteriormente, a las 11:10 horas, en la Ruta Mariano Matamoros, en un lote baldío ubicado en a esquina de la calle María Herrera, se reportó que unos trabajadores al estar aplanando el terreno localizaron un cuerpo humano envuelto en una colchoneta.

El occiso, sin identificar y edad a determinar, estaba  en avanzado estado de putrefacción.

Para la noche del sábado, a las 20:20 horas, en la calle Río Mixcoac esquina con Río Lerma, de la colonia Torres del Matamoros, se reportó el hallazgo de una persona sin vida sin identificar, de sexo y edad a determinar.