Un hombre fue hallado esta tarde sin vida y con huellas de violencia al interior de un predio de la colonia Piedras Negras de Ensenada

ENSENADA.- Un hombre fue hallado esta tarde sin vida y con huellas de violencia al interior de un predio de la colonia Piedras Negras, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ensenada.

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:30 horas de hoy sábado 8 de enero, indicando que en la calle Venustiano Carranza y Nueva Rosita, de la colonia Piedras Negras, se encontraba una persona tendida sobre el piso.

Agentes preventivos que atendieron el reporte confirmaron el llamado al visualizar a una persona de sexo masculino tendido sobre el piso dentro de un predio y que no respondía al llamado.

Fueron paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

El occiso, que presentaba huellas de violencia no especificadas en diversas partes del cuerpo, no está identificado y de edad a determinar.

Los agentes municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia a la que le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.