Una jornada de ocho homicidios registró Tijuana en las últimas 24 horas, para sumar un total de 27 homicidios en los primeros días de año

TIJUANA.- Una jornada de ocho homicidios registró Tijuana en las últimas 24 horas, para sumar un total de 27 homicidios en los primeros días de año, se acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer evento se reportó a las 8:45 horas de este jueves en la calle Aranjuez, frente a la privada Lisboa,  del fraccionamiento Villa del Real, donde se localizó sobre la vía pública un cadáver envuelto en una cobija.

El occiso está sin identificar y de edad a determinar. Luego, a las 09:48 horas personal de la Clínica 1 del IMSS reportó el fallecimiento de un hombre sin identificar que ingresó el miércoles 05 de enero del 2022 en un incidente ocurrido en la colonia Sánchez Taboada, que presentaba heridas no especificadas.

Se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Minutos después, a las 10:00 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó el fallecimiento de un hombre que había ingresado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Armando Soto Servín de la Mora de 48 años de edad.

Más tarde, a las 17:30 horas, nuevamente personal del Hospital General Tijuana reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino quien ingresó el día 06 de Enero del 2022 proveniente de la colonia Las Cruces.

El ingresado presentaba heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, que finalmente la causaron la muerte. El hombre no está identificado, tiene de 50 a 55 años de edad.

Previamente, a las 13:20 horas, se reportó que sobre el Bulevar Federico Benitez esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Gas y Anexas, se encontraba  una persona del sexo masculino con lesión en la cabeza. Se trataba de un hombre sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Luego, a las 14:56 horas, en el callejón Adolfo López Mateos, a espaldas del domicilio 5749, en la colonia Cumbres del Rubí, en el interior de una vivienda se localizaron dos cadáveres, ambos con huellas de lesiones no especificadas. Uno correspondía a un hombre y otro a una mujer, los dos están sin identificar y edad a determinar.

Finalmente, a las 21:00 horas, en la calle Austral, afuera del Calimax  de la colonia Sanchez Taboada, se registró un ataque armado en el que dos personas resultaron heridas.

Una mujer sufrió una lesión en el glúteo izquierdo y  fue trasladada al Hospital General en condición estable.

En el lugar, se localizó a un hombre sin vida, con una herida en la cabeza. El occiso está sin identificar de 40 a 45 años de edad.