Esta madrugada fue incendiada una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), la segunda en un lapso de tres horas, durante una jornada de amenazas contra el titular de la dependencia

TIJUANA.- Esta madrugada fue incendiada una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), la segunda en un lapso de tres horas, durante una jornada de amenazas contra la institución y su titular, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora.

Los hechos se registraron esta madrugada alrededor de las 0:30 horas, cuando se reportó el incendio de un vehículo de la FGE en la colonia Obrera Primera Sección, en la depuración de San Antonio de los Buenos.

La unidad se encontraba estacionada sobre la Simón Bolivar, presumiblemente frente al domicilio de un empleado de la FGE.

Las primeras indagatorias refieren que personas hasta el momento no identificadas lanzaron una bomba Molotov contra la parte posterior de la cabina de la patrulla tipo Pick Up, ocasionando el incendio, que fue sofocado posteriormente.

No se reportaron daños materiales ni personas lesionadas, tampoco se informó se detenidos relacionados con el ataque.

Anoche, en las instalaciones de la FGE cerca de la Central Camionera de Tijuana, fue incendiada una unidad de la dependencia y dejada una narcomanta con una bolsa y en su interior una granada.