Seis homicidios dolosos se reportaron en la ciudad en las últimas horas, entre hallazgos de restos humanos y ejecuciones

TIJUANA.- Seis homicidios dolosos se reportaron en la ciudad en las últimas horas, entre hallazgos de restos humanos y ejecuciones, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer evento se registró a las 06:45 horas en la Vía Rápida Alamar Sur, a la altura de la colonia Cañón del Padre, donde fue hallado un hombres sin vida, con huelas de violencia, amarrado y envuelto en una cobija.

No está identificado y se estima tenga una edad de entre 40 y 45 años.

Luego, a las 08:20 horas, sobre la Calle 21, frente al número 2163, en la colonia Libertad Parte Baja, se reportó la ejecución de una persona al interior de un vehículo Malibú.

El occiso fue identificado como Juan Ramón Agraz García, de 52 años de edad, el cual presentaba lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. El tercer evento se reportó a las 18:25 horas, en la Calle Santa Martha esquina con calle Miguel de la Madrid, en área de cerro, de la colonia Ignacio Zaragoza, donde había ocurrido un ataque armado. Dos hombres fueron baleados, uno de ellos perdió la vida al interior de un vehículo estacionado afuera de un domicilio, mientras que otro sujeto se encontraba en lesionado en un glúteo, se había refugiado dentro de la vivienda.

El lesionado fue identificado como Jaime Vidal Ortiz de 46 años de edad; del occiso solo se supo se llamaba Alfonso N de 51 años.

Más tarde, a las 20:48 horas, sobre la Calle Segunda, frente al templo La Hermosa, de la colonia Contreras, sobre la vía pública habían sido tirados restos humanos.

Las primeras indagatorias refieren que al lugar llegaron unos sujetos en un vehículo pick up color café y arrojaron dos cuerpos en la vía pública, los responsables se fueron por la calle Mazatlán con rumbo desconocido.

Agentes estatales determinaron que se trataban de restos humanos consistentes en dos torsos correspondientes a personas del sexo masculino de edad a determinar.

Finalmente, a las 21:00 horas, sobe el Libramiento Sur, frente a gasolinera Chevron, colonia Pedregal de Santa Julia, se registró la ejecución de una persona del sexo masculino.

El cuerpo sin vida se encontraba en a vía pública al pie de una camioneta que tenía la puerta abierta. El occiso fue dentificado como Renato Perez Sánchez de 41 años de edad.