"La Secretaría de Gobernación no tiene metidas las manos en el proceso electoral, pero sí la voluntad de apoyar al árbitro electoral y a los partidos políticos rumbo al 1 de julio": dijo Navarrete Prida

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras la acusación del líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, contra la Procuraduría General de la República por atacar a Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que la Secretaría de Gobernación no tiene las manos metidas en el proceso electoral. 

"La Secretaría de Gobernación no tiene metidas las manos en el proceso electoral, pero sí la voluntad de apoyar al árbitro electoral y a los partidos políticos rumbo al 1 de julio", dijo en conferencia de prensa donde dio avances del Operativo Escudo Titán. 

El secretario rechazó que las reuniones que tuvo en días anteriores con gobernadores del PRI y del PAN tengan como fin tratar temas electorales. 

"Ignoro de dónde haya obtenido la información el líder de un político nacional, sobre que la Secretaría de Gobernación ha convocado a partidos políticos para temas electorales, es una absoluta falsedad", respondió al líder de Movimiento Ciudadano.