La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha identificado a los dos jóvenes que fueron ejecutados anoche en la colonia Río Vista.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no identificado a los dos jóvenes que fueron ejecutados anoche en la colonia Río Vista, en una jornada que dejó tres homicidios dolosos en las últimas horas de Tijuana.

De acuerdo a la FGE, los jóvenes fueron atacados cuando se encontraban a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Río Usumacinta, esquina Río Churubusco.

Sujetos armados atacaron los jóvenes, ambos quedaron sin vida en el lugar. Uno de ellos quedó al interior del vehículo, en tanto otro quedó tendido sobre la carrera asfáltica.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas, y hasta el momento la FGE no da a conocer la identidad de las víctimas, ni su edad.

En otro evento, la mañana de este martes personal del Hospital General Regional Número 1 del IMSS, reportó la muerte de una persona que ingresó con heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

El sujeto victimado, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue atacado en el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia El Lago.