Invierten casi dos millones de pesos para la adquisición de vehículos que reforzarán el trabajo en las áreas operativas del Ayuntamiento

PLAYAS DE ROSARITO.- Para reforzar el trabajo de diversas áreas operativas del IX Ayuntamiento, se realizó una inversión de aproximadamente un millón 900 mil pesos, de recursos propios para la adquisición de cuatro vehículos.

De estas unidades, dos vehículos son para la Verificación, uno para Protección Civil y Bomberos, y otra más para Servicios Urbanos, con el fin de mejorar la labor de las áreas operativas y de inspección, a fin de que estas dependencias mejoren su servicio y se ofrezca mayor atención a la ciudadanía.

“Hace muchos años no se realizaba la adquisición de unidades nuevas para Verificación, estamos aún cortos en el parque vehicular y con estas adquisiciones queremos mejorar el servicio.

Vamos a seguir invirtiendo para lograr los objetivos que nos hemos trazado, en este año 2022 vamos a adquirir más unidades de todo tipo, para otras áreas”, señaló Araceli Brown Figueredo.

La alcaldesa hizo un llamado a los funcionarios del Gobierno Municipal, para vigilar el buen uso y el cuidado de los vehículos oficiales, además de exponer que seguirán trabajando con la misma entrega y profesionalismo, para lograr que cada día mejoren las condiciones de las familias de Playas de Rosarito.