Un hombre fue ejecutado la madrugada de este lunes en la sección Costa de Oro del fraccionamiento Playas de Tijuana, durante una jornada que en total dejó ocho homicidios dolosos en las últimas horas en Tijuana

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado la madrugada de este lunes en la sección Costa de Oro del fraccionamiento Playas de Tijuana, durante una jornada que en total dejó ocho homicidios dolosos en las últimas horas en Tijuana.

Eran las  01:10 horas de esta madrugada, cuando se reportó que en la  Avenida del Pacífico esquina con farallón, frente a domicilio marcado con el número 3089-302, de la sección Costa de Oro, del fraccionamiento Playas de Tijuana, había una persona lesionada.

Agentes estatales que atendieron el reporte visualizaron en el lugar a un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso está sin identificar de edad a determinar.

Pero la jornada violenta arrancó a las 07:10 horas, cuando en la calle Fuerte Zacatula, frente al número 9901, de la colonia Mariano Matamoros Norte, se halló abandonado el cuerpo sin vida de una persona.

Se trataba del cadáver de un hombre que se encontraba amarrado a una carreola y tapado con una cobija, con huellas de violencia no especificadas.

Se desconoce la identidad del occiso.

Luego, en la calle Vista Dorada, a un lado de privada Villa Dorada, de la colonia Las Villas, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida el cual presentaba lesiones en la cabeza, al parecer por proyectil de arma de fuego.

La víctima está sin identificar y su edad por determinar.

Más tarde, a las 15:10 horas, se reportó la muerte violenta de un hombre sobre la calle Oviedo, del fraccionamiento Villa del Real. Sobre la vía pública fue localizado el cadáver con una herida contusa en la cabeza. No está identificado.

Para la tarde del domingo, a las 19:45 horas, sobre la calle Orión esquina con avenida Sánchez Taboada, de la colonia Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo de una bolsa de papel color rojo al revisar se percataron que contenía una cabeza humana y una cartulina con un narcomensaje.

Los restos humanos correspondían a un hombre de edad a determinar.

Finalmente, anoche a las 21:45 horas, sobre la. calle Tenoch, a un lado del número 14301 de la colonia Sánchez Taboada, fue ejecutado un hombre.

El cuerpo sin vida se encontraba en el área del cerro, y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en mano izquierda y cuello.

El occiso está en calidad de desconocido, de 35 a 40 años de edad.

En los dos primero días del año, Tijuana suma 8 homicidios dolosos.