Agentes estatales, durante diversos operativos, aseguraron a cuatro distribuidores de droga y a un hombre armado que operaban en varias colonias de Tijuana
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación aseguró durante operativos a distribuidores de droga y a un hombre armado.
En la primera acción fue detenida durante un cateo Ariana “N” de 33 años, originaria de Santa Ana, California, quien tenía en una vivienda de la calle Palermo del Fraccionamiento Santa Fe lll sección, una bolsa con 38 gramos de una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.
Mientras que durante un operativo realizado en callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, José Armando “N” de 30 años, fue sorprendido con 2.5 gramos de cristal distribuidos en 7 bolsas de plástico, además de 18 bolsitas con una hierba verde y seca al parecer mariguana teniendo un peso de 52.5 gramos además de dinero en efectivo, al parecer producto de esa ilícita actividad.
Continuando el operativo en la Zona Norte, los agentes policiacos sorprendieron a Josúe “N” de 38 años, en posesión de 22 gramos de una sustancia granulada al tacto al parecer cristal contenida en 21 envoltorios, así como 30 bolsitas con mariguana con un peso de 131 gramos.
Por último, en calle Primera de la Zona Norte, fue detenido Carlos Alberto “N” de 27 años, en poder de 11 once bolsas con una hierba verde y seca al parecer marihuana con un peso aproximado de 32 gramos y 27 envoltorios con una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina con un peso aproximado de 11.5 gramos.
Por lo anterior, los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
Mientras que al realizar un patrullaje sobre el Corredor 2000 esquina bulevar Casa Blanca de la colonia Ejido Francisco Villa, se intervino al supuesto propietario de un vehículo Ford Mustang color rojo con capota color negro, placas fronterizas que obstruía la circulación vehicular.
Dicho individuo se identificó como Ricardo “N”, a quien durante una revisión precautoria le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial.