Sobre los responsables, como datos preliminares, se sabe que éstos huyeron a bordo de una Cherokee de color guinda.
TIJUANA.- Un ataque armado suscitado hace algunos momentos en la colonia Guaycura, perteneciente a la delegación Cerro Colorado, dejó como saldo a cinco hombres sin vida, además de una mujer con serias lesiones que la hacen debatirse entre la vida y la muerte.
Los hechos, según lo reportado por las autoridades, ocurrieron al filo de las 16:4 horas, al interior de un domicilio situado sobre la avenida Pericue del citado fraccionamiento.
Según los vecinos que alertaron al teléfono de emergencia 9-11, fueron cerca de 10 detonaciones las que ahí se escucharon, por lo que en instante hicieron arribo los cuerpos policiacos.
Al acudir al sitio, los uniformados encontraron con los cínicos cuerpos sin vida de los masculinos, así como de la mujer, quien minutos más tarde recibió la atención de los paramecios de la Cruz Roja, y quienes dieron fe de la muerte de las víctimas.
Los ejecutados trascendió, se encontraban uno en el patio, dos en una recamara y otros dos en otro dormitorio.
Sobre los responsables, como datos preliminares, se sabe que éstos huyeron a bordo de una Cherokee de color guinda.
Hasta el momento, los datos de los occisos no se han dado a conocer, y se espera a que más tarde las autoridades brinden mayor información.
*Información en proceso