Tijuana

Registran a las 0:02 horas los primeros nacimientos del 2022 en Tijuana

En el Hospital Materno Infantil de Tijuana, nacieron dos niñas a las 0:02, ambos por parto natural


El director del Hospital Materno Infantil de Tijuana, Antonio Valenzuela Ornelas, informó el primer nacimiento de este 2022, una niña en buen estado de salud. El director del Hospital Materno Infantil de Tijuana, Antonio Valenzuela Ornelas, informó el primer nacimiento de este 2022, una niña en buen estado de salud.

1 de enero de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Al segundo minuto de este día, se registraron en el Hospital Materno Infantil de Tijuana, los primeros nacimientos de este 2022.
Andrea Viridiana López Rodríguez, de 21 años, dio a luz a una niña a las 00:02 horas; a esa misma hora,
Elizabeth Reyes Zavala, de 23 años, también dio a otra niña.
Poco más de cuatro horas después, a las 04: 21 horas, Mayra Villanueva Nava de  25 años, dio a luz a un varón. Todas por parto natural.
El director del Hospital, Antonio Valenzuela Ornelas, dio a conocer que en total se registraron 9 partos en las primeras horas de este 2022.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Analizan impactos y retos de la Reforma Judicial

Tijuana 5 de junio de 2026

Fortalecen competencias laborales de más de 200 servidores públicos durante mayo en Tijuana

Tijuana 4 de junio de 2026

Se retiran docentes de la CNTE y reabren el acceso a México por la Garita El Chaparral

Tijuana 4 de junio de 2026