Un hombre fue ejecutado la madrugada de este viernes en la colonia Terrazas del Valle, en una jornada violenta que dejó cinco homicidios, incluyendo el de una mujer localizada envuelta en una cobija en la Zona Norte
TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado la madrugada de este viernes en la colonia Terrazas del Valle, en la penúltima jornada violenta del año, que dejó en total cinco homicidios dolosos en las últimas en Tijuana.
De acuerdo con el reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) era la 01:00 horas de este viernes 31 de diciembre cuando se informó que sobre la carretera antigua a Tecate, esquina con hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle, había retirado una persona lesionada.
Agentes estatales que atendieron el reporte visualizaron en el lugar a un hombre sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El occiso no identificado, tiene entre 30y 35 años de edad.
La jornada violenta inició a las 07:15 horas del jueves, cuando en la calle Real del Monte y Real de Guanajuato, del fraccionamiento Real de San Francisco, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba amarrado y calcinado, por lo que no se determinó identificados ni edad.
Minutos después, a las 07:31 horas, se reportó que en la calle Fernando Sánchez Ayala, frente al domicilio marcado con e número 6757, de la colonia Zona Norte, se hizo el hallazgo de una mujer sin vida con huellas de violencia envuelta en una cobija. No está identificada y de edad a determinar.
Luego, a las 09:05 horas, agentes estatales atendieron el reporte que indicaba que en la calle Circuito Jardín Botánico, en la Privada Petunias, en el domicilio marcado con el número 10230-20, del fraccionamiento Paseos del Florido, se encontraba un hombre sin vida, presumiblemente muerto por asfixia.
Finalmente, a las 10:37 horas, personal del Hospital General Regional #1 del IMSS, reportó la muerte de una persona que ingresó con heridas no especificadas.
La GESI no reporta la identidad, ni sexo ni edad de la víctima.