Crimen y Castigo

A sus 15 años manejaba auto robado armado con una .25mm

El menor circulaba a bordo de un automóvil Nissan Altima de color blanco.


En otro hecho, sobre la avenida Culiacán de Lomas de la Misión, oficiales de la corporación municipal, pusieron bajo arresto al nombre de Óscar “N”, de 27 años de edad. En otro hecho, sobre la avenida Culiacán de Lomas de la Misión, oficiales de la corporación municipal, pusieron bajo arresto al nombre de Óscar “N”, de 27 años de edad.

28 de febrero de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana informaron del aseguramiento de dos hombres, entre ellos un menor de edad, quien además de encontrarse armado, transitaba en un vehículo con reporte de robo. 
Precisó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que los hechos se originaron, luego de que los indiciados cometieron una falta administrativa, sobre el Cañón Palmeras. 
Ahí, los policías municipales interceptaron a Héctor “N”, de 15 años de edad, a quien le encontraron en posesión de un arma de fuego calibre 25 milímetros abastecida con 6 tiros útiles. 
El menor circulaba a bordo de un automóvil Nissan Altima de color blanco, que, al verificar el número de serie, resultó contar con reporte de robo. 
En otro hecho, sobre la avenida Culiacán de Lomas de la Misión, oficiales de la corporación municipal, pusieron bajo arresto al nombre de Óscar “N”, de 27 años de edad. 
Lo anterior, debido a que dicho individuo circulaba en un Chevrolet Trail Blazer con reporte de robo. 
Ambos detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Será procesado imputado de diversos delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026