Con los 10 homicidios registrados en las últimas 24 horas, Tijuana superó los mil 900 asesinatos en lo que va del 2021

TIJUANA.- Con los 10 homicidios registrados en las últimas 24 horas, Tijuana superó los mil 900 asesinatos en lo que va del 2021, de acuerdo a las cifras de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Durante la jornada violenta de este domingo, en un lapso de 14 horas, se registraron 10 homicidios en Tijuana, para total de 126 en el mes de diciembre y mil 909 en lo que va del 2021.

La jornada violenta arrancó a las 07:00 horas, cuando en la calle Tornado esquina con Hidalgo, del fraccionamiento Vista Horizonte, se reportó el hallazgo de dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo marca Kia color gris.

Las víctimas están sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Minutos después, a las 07:10 horas, en la calle Aliso, a lado de domicilio número 2131, de la colonia Praderas de la Mesa, fue localizada una mujer sin vida con lesión en la cabeza.

La occisa está sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad.

Más tarde a las 13:20 horas, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia no especificadas. El cadáver fue hallado en la

calle De la Loma, aún lado del número lote 3, de la colonia Ejido Francisco. No está identificado y de edad a determinar.

A la 15:30 horas, personal del Hospital General Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado por lesiones no especificadas. La agresión ocurrió en la Zona Centro de la ciudad. El occiso es un joven no identificado de 25 a 30 años de edad.

Minutos más tarde, a las 15:35 horas en la Avenida De Las Praderas esquina con calle De Los Camperos, de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, se reportó la muerte de un hombre, no identificado de entre 40 y 45 años de edad.

Luego, a las 17:18 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El hallazgo se efectuó al interior de un domicilio ubicado en a calle Topógrafos 1302 de la colonia Las Torres parte baja delegación Centenario.

El occiso está sin identificar de 30 a 35 años de edad.

Poco después, a las 19:05 horas, al interior de una vivienda ubicada en la calle Fresno número 1649, de la colonia Jardín Dorado, se localizó a una mujer sin vida, con manchas pardorojiza en rostro. La víctima no está identificada y de edad a determinar.

Más tarde, a las 20:20 horas sobre la calle Delicias, dela colonia Hacienda del Colorado, se reportó la localización del cadáver de un hombre  envuelto en una cobija. No está identificado.

Finalmente a las 21:15 horas, sobre un camino de terracería del fraccionamiento Hacienda Linda Vista, se halló el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso está sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad.