Para brindar las herramientas necesarias para el comienzo del cuatrimestre enero-abril bajo un modelo híbrido
TIJUANA.- Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el comienzo del cuatrimestre enero-abril bajo un modelo híbrido, el Instituto Municipal de la Juventud de Baja California (IMJUV) hizo entrega a la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) un total de 27 tabletas electrónicas.
En su intervención, Esther López Navarrete, agradeció la solidaridad y compromiso social del Instituto Municipal de la Juventud, así como de todas las personas e instituciones sector público y privado, que se han sumado como aliados de la educación a las acciones que emprende el IMJUV.
Informó también que este equipo de cómputo podrá ser utilizado a partir del lunes 3 de enero iniciando así con el cuatrimestre enero-abril, para beneficio de la comunidad universitaria.
Finalizó haciendo mención de la calidad educativa y el prestigio que distingue a la UTT, y habló de la importancia de acercar recursos necesarios a los profesionistas y técnicos debidamente preparados para seguir impulsando su crecimiento e integración al campo laboral y coadyuvar en el fortalecimiento de las vocaciones económicas de la entidad.