El cuerpo sin vida de un hombre, con un disparo de arma de fuego, fue localizado al interior de un vehículo en el interior de un vehículo en la colonia Pórticos del Lago, la madrugada de este viernes

TIJUANA.- El cuerpo sin vida de un hombre, con un disparo de arma de fuego, fue localizado al interior de un vehículo en el interior de un vehículo en la colonia Pórticos del Lago, la madrugada de este viernes, como pare de una jornada de seis homicidios registrados en las últimas horas en la ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el reporte del hecho violento se recibió a las 01:50 horas de este viernes 24 de cíieimbrem indicando que atrás de la Privada La Jarana, de la colonia Pórticos del Lago, se encontraba un automóvil Ford Mustang y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a un hombre no identificado y edad a determinar con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y ambos brazos. En el lugar se hallaron indicios balísticos que son investigados.

La jornada inició este jueves a las 8:05 horas, cuando en la calle Segunda, a un lado de Smart y Final, de la colonia Centro, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con manchas de sangre producto de lesiones no especificadas

El occiso está sin identificar de entre 55 y 60 años de edad.

Más tarde, a las 12:05 horas, en un lote baldío ubicado entre Fraccionamiento El Laurel y la colonia Santa María, se había localizado un cadáver de sexo masculino, tirado boca abajo con huellas de violencia. No ha sido identificado y edad a determinar.

Minutos después a las 12:20 horas en la calle Arroyo Seco, en el interior de una obra negra, en la colonia Manglesito, se localizaron dos cuerpos calcinados, sin identificar de sexo y edad a determinar.

Para finalizar, a las 17:10 horas en el Bulevar Cucapah, frente a la veterinaria MVZ Gastélum, de la colonia Buenos Aires Sur, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino lesionado por arma de fuego. Sin proporcionarse su identidad.