La más reciente jornada de violencia que vive Tijuana dejó el saldo de dos doble homicidios y la localización de un torso humano

TIJUANA.- Identifica la Fiscalía General del Estado (FGE) a una joven pareja que fuera ejecutado la tarde del miércoles en la colonia Cañón de la Pedrera, sin que hasta el momento se reporte la detención del o los presuntos responsables del doble crimen.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) el ataque armado se registró 12:25 horas al interior de una vivienda ubicada en la calle John Michel,  de la colonia Cañón de la Pedrera.

Agentes estatales que atendieron el reporte hallaron a dos personas sin vida al interior de una casa hechiza sobre el área del cerro, ambas presentando huellas de violencia no especificadas, pero se presume fueron producidas por proyectil de arma de fuego.

Las primeras indagatorias refieren que los cadáveres, uno de un hombre y otro de mujer, tendrían al menos tres días abandonados en el lugar

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Roberto González Ayala de 24 años de edad y Adilene Guadalupe Talavera Tinoco Adilene Guadalupe de 21 años.

Durante la más reciente jornada de violencia en la ciudad, la GESI reporta otro doble homicidio.

Este ocurrió a las 21:10 horas, indicando que en el Callejón Z-13, frente a la Iglesia Jesucristo el Dios Vivo, en la colonia Jardines de la Mesa, se localizaron dos cuerpos sin vida.

Sobre la vía publica, se encontraban dos cadáveres de sexo y edad a determinar en el interior de una bolsa de plástico, con huellas de violencia no especificada.

Finalmente, a 11:05 horas, en la calle De las Lomas, a un lado de número 629 esquina con calle Isabel de la colonia Buena Vista, se reportó el hallazgo de restos humanos.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron un torso humano en el interior de una bolsa de plástico color negro. La víctima está sin identificar, de edad y sexo a determinar.