Los comités ciudadanos sí funcionan para lograr que las obras lleguen a las colonias, resaltó el alcalde Armando Ayala

ENSENADA.- La Dirección de Infraestructura Municipal, inició las obras de pavimentación asfáltica en la calle Cedro, de la colonia Villas del Prado 2.

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles destacó que éstas forman parte del  Fondo de Aportaciones Federales para los Estados y Municipios, conocido como Ramo 33.

Puntualizó que con un recurso de un millón 549 mil 59 pesos, se harán trabajos de pavimentación en las calles Paseo Pino Suárez, entre calle Mariano Arista y calle Francisco Zarco.

Armando Ayala subrayó que los comités ciudadanos sí funcionan para lograr que las obras lleguen a las colonias, además que durante su recorrido en las colonias le ha permitido tener mayor comunicación con las y los ensenadenses.

Previo al banderazo de inicio de obras, el presidente municipal dijo que se ha  avanzado en materia de servicios públicos e infraestructura, por lo que seguirá  cumpliendo con la recolección de basura, el alumbrado y las obras de infraestructura.

Por su parte Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, detalló que también se rehabilitará el drenaje pluvial en el Circuito Arroyo de fraccionamiento Los Encinos con un monto de un millón 500 mil pesos.

Dijo que los trabajos viales de la calle Cedro constan de mil 697.33 metros cuadrados, donde se incluirán dos cunetas pluviales y los señalamientos correspondientes.

En el acto de arranque, estuvieron también Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social; María Sara Gutiérrez Juárez, presidenta del Comité de Obra del Ramo 33 y Rosario Flores, representante de la empresa constructora a cargo del proyecto.