Crimen y Castigo

Atrapan a “El Jhony”, narcomenudista y generador de violencia en Terrazas del Valle

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Terrazas del Valle, quien al parecer tiene vínculos con grupos delictivos.


Carlos Enrique “N”, alías “El Jhony” fue atrapado con varias dosis de cristal. Carlos Enrique “N”, alías “El Jhony” fue atrapado con varias dosis de cristal.

22 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Terrazas del Valle, quien al parecer tiene vínculos con grupos delictivos.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Hacienda las Palmeras, los uniformados atendieron un reporte vía central de radio que alertaba de la venta de droga en un domicilio de la zona.
Al arribar al lugar indicado observaron a un individuo que al notar la presencia policial emprendió la huida, pero fue alcanzado metros adelante.
El detenido responde al nombre de Carlos Enrique “N”, alías “El Jhony”, a quien se le realizó la revisión precautoria encontrándole entre sus pertenencias 16 envoltorios de una sustancia granulada al parecer “cristal”.
Dicho sujeto es considerado generador de violencia en la demarcación de Terrazas del Valle, por lo que al momento quedó a disposición de la autoridad correspondiente para dar continuidad a la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Taxi de ruta se impacta contra un poste en el bulevar Cuauhtémoc

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Aseguran oficiales de la SSPCM a tres hombres por una riña en vía pública; uno de ellos relacionado con un vehículo con reporte de robo

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Detienen a “El Nenuco” por homicidio de agente de la FESC en Tijuana

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026