Un cuerpo en estado de descomposición y con huellas de violencia, fue localizado anoche al interior de un domicilio en la colonia Mariano Matamoros

TIJUANA.- Un cuerpo en estado de descomposición y con huellas de violencia, fue localizado anoche al interior de un domicilio en la colonia Mariano Matamoros.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), los hechos se registraron a las 23:15 horas de este martes, indicando que en la Batalla de Cuautla, de la colonia Mariano Matamoros Sur, al interior de un domicilio se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en estado de descomposición.

El cadáver presentaba huellas de violencia no especificadas, y se encontraba atado de pies y manos. No se ha sido identificar ni determinar su edad.

El primer homicidio doloso de la jornada, se  reportó a las 11:10 horas, cuando personal del Hospital General Tijuana, reportó la muerte de un hombre, el ingresó por propios medios con heridas por arma de fuego.

El ingreso se registró el día 19 de diciembre del 2021, sin especificar el lugar de la agresión ni se proporción la identidad.

Luego, a las 12:55 horas, en el interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente Playas y puente salida de Estados Unidos, en la Zona Norte, se localizó un cuerpo calcinado.

El occiso es un hombre sin identificar y de edad a determinar. No se localizaron indicios en e lugar del hallazgo.

Finalmente, 19:21 horas, en la calle Vista Alegre de la colonia Vista Alamar, al interior del domicilio marcado con el número 17915, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron el cadáver de un hombre, no identificad y edad a determinar, con huellas de violencia, con una bolsa de plástico en cubriéndole la cabeza y atado de manos.