La alcaldesa Montserrat Caballero acudió, junto con su hijo Amir, al convivio navideño que el gobierno municipal realizó en la Subdelegación Los Pinos

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acudió junto con su hijo Amir, al convivio navideño que el gobierno municipal realizó en la Subdelegación Los Pinos.

Estas fechas del año son para agradecer y compartir, por ello, decidió llevar la Navidad a las delegaciones y subdelegaciones con las que cuenta el municipio, para  compartir con las familias vulnerables una comida con tamales, pizza, pastel, bebidas y regalos, dijo Montserrat Caballero.

Acompañada del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, la alcaldesa solicitó a Bertha Godoy, representante de la comunidad, que ningún niño se quedara sin regalo y mucho menos, sin una cena navideña.

“En esta Navidad debemos ayudarnos unos a otros, pero también se debería hacer costumbre para que no solo en estas fechas exista ese valor tan importante, sino en cualquier época del año para que no se divida Tijuana”, apunta la primer edil.

La alcaldesa dijo que no existe mejor fecha para compartir en compañía de los suyos que en esta época, pero es momento de fortalecer.

Navidad en tu delegación, que en este caso le correspondió a la Subdelegación Los Pinos, delegación La Mesa, espero que todas las familias, tengan la oportunidad de convivir con los suyos y que vivan momentos que marquen sus vidas como familia, concluyó Montserrat Caballero.