Agentes estatales lograron la detención de una pareja que circulaba en posesión de metanfetamina y a una mujer por robo de vehículo

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General de Baja California lograron la detención de una pareja que circulaba por las calles de la ciudad en posesión de lo que al parecer es droga.

A través del trabajo de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se detuvo a Alán N de 47 años de edad, y María Angélica N de 43 años, a quienes les fueron decomisados aproximadamente 26 gramos de una sustancia con las características distintivas a la droga sintética denominada metanfetamina.

Durante un patrullaje de vigilancia implementado por la GESI, la pareja fue detectada e intervenida sobre calle Constitución y Artículo 123 de la colonia Loma Linda, a bordo de un pick up Chevrolet Silverado, modelo 2019.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en Narcomenudeo, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

En otro hecho y derivado las labores de agentes estatales de investigación, se aseguró a Aracely N, en cumplimentó de la orden de reaprehensión que pesaba en su contra por robo de vehículo, quedando a disposición del Juzgado Único de Primera Instancia Penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) implementa acciones y estrategias atendiendo oportunamente la prevención e investigación de delitos, para salvaguardar el patrimonio y bienestar de todos los sectores de la comunidad.