Tres personas fueron ejecutadas en hechos distintos en las últimas horas en Tijuana, sin que las víctimas hayan sido identificadas hasta el momento

TIJUANA.- Tres personas fueron ejecutadas en hechos distintos en las últimas horas en la ciudad, sin que las víctimas hayan sido identificadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer caso de homicidio doloso de la más reciente jornada en Tijuana, se reportó 06:00 horas

indicando sobre la localización de un cadáver envuelto en una cobija sobre la vía pública en la calle 2000, de la colonia Ejido Francisco Villa.

Se trataba de un hombre no identificado, con huellas de violencia no especificadas y edad a determinar

Luego, a las 14:35 horas en el Rancho Ontiveros, a un lado de colonia Margarito Morán, se reportó un vehículo abandonado con una persona sin vida en su interior.

Agentes estatales que atendieron el reporte ubicaron un vehículo Jeep, y en su interior un hombre sin vida con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso no está identificado y de edad a determinar.

Finalmente, la tarde de este lunes, a las 17:35 horas, sobre la calle David de León, en área de derrumbes de la colonia Cumbres del Rubí, se halló una persona sin vida.

Agentes estatales localizaron a un hombre en el fondo de un barranco, el cual presentaba huellas de violencia. El occiso está sin identificar y de edad a determinar.