Un cadáver envuelto en una cobija fue localizado esta madrugada en el fraccionamiento Residencial del Bosque, durante una jornada que dejó en total seis homicidios en Tijuana

TIJUANA.- Un cadáver envuelto en una cobija fue localizado esta madrugada en el fraccionamiento Residencial del Bosque, durante una jornada que dejó en total seis homicidios en la ciudad en las últimas horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los hechos se registraron este lunes al filo de las 00:42 horas, al reportarse que en la calle Paseo del Bosque, frente a la privada Los Laureles, del fraccionamiento Residencial del Bosque, había una cuerpo sin vida envuelto en una cobija.

El occiso está sin identificar y de edad a determinar.

La jornada violenta, inició a las 07:10 horas del domingo cuando se localizó un cadáver sobre un camino vecinal y Paseo del Roble, en la colonia Valle Imperial. Se encuentra sin identificar, de edad y y sexo a determinar.

Luego, a las 09:15 horas, sobre la calle Puesta del Sol, del fraccionamiento Natura Sección Puesta del Sol, se reportó la muerte de un hombre, el cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso está sin identificar, de 30 a 35 años de edad.

Poco después, a las 09:55 horas, personal del Hospital General Regional No.20 del IMSS reportó la muerte de José Antonio Morales López, quien ingresó con heridas por proyectil de arma de fuego, sin precisar el lugar de la agresión. No se determinó la edad del occiso.

Más tarde, a las 16:37  horas, personal del Hospital Regional 1 del IMSS reportó la muerte de Jesús Alberto López Guzmán de 41 años de edad, el cual ingresó al nosocomio por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, sin precisar el lugar de la agresión.

Finalmente, a las 22:00 horas, sobre la calle Prolongación Segunda, a un costado de puente vehicular con dirección a Playas de Tijuana, a la altura del fraccionamiento Soler, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, atado de pies y manos en vía pública. El occiso está sin identificar.